Sucesos en Zaragoza

Detenido por conducir bebido, ir en contradirección y chocar con un vehículo estacionado

Tres conductores han sido detenidos por alcoholemias en las últimas horas, y tres por conducir sin carné.

Un conductor de 40 años, D.S., ha sido detenido a las 23.45 del viernes en la calle Juan Pablo Bonet, a la altura de Mariano Barbasán, por casi cuadriplicar la tasa de alcohol permitida.


El hombre ha reventado las ruedas delanteras del vehículo al remontar una isleta de la vía, ha circulado un tramo en contradirección y después, al estacionarlo, ha golpeado a otra vehículo que estaba aparcado, causándole desperfectos, según informa la Policía Local.


Además, otros dos conductores han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por alcoholemias. Una patrulla de la Policía Local ha dado el alto a la furgoneta conducida por F.J.C.C., de 35 años, alertados por el estado de embriaguez del conductor, a las 4.00, en la calle de Juan Pablo Bonet. En la prueba de etilometría ha arrojado una tasa cuatro veces mayor que la permitida.


La Policía Local ha detenido a E.M.L., de 28 años, tras realizar una conducción anómala en la calle Muel, a la altura de la avenida Puente del Pilar, a las 4.30. El conductor ha arrojado un resultado positivo cuatro veces superior a lo permitido.


La Policía Local también ha detenido a dos conductores por conducir sin puntos en el carné y a otro por carecer de permiso de conducir.


N.V., de 22 años, ha sido detenido a las 2.30, en el paseo de Echegaray, a la altura de la calle Milagro de Calanda, en un control preventivo de alcoholemia. La Policía ha detectado que conducía un ciclomotor sin poseer permiso de conducir.


O.R.C.M., de 42 años, ha sido detenido el viernes a las 19.40, en la calle de Juan Pablo II, tras comprobar la Policía Local que carecía de permiso de conducir por la pérdida total de puntos.


A.M.C., de 28 años, ha sido detenido el viernes a las 18.30, en la calle de Baltasar Gracián, tras ser sorprendido por la Policía circulando y haciendo uso del móvil. Los agentes han comprobado después que había perdido la totalidad de los puntos del carné.