Zaragoza

El PP en el Ayuntamiento de Zaragoza acusa a Ranera de "hacer propaganda" política

José Ignacion Senao, acusa a la consejera de Participación Ciudadana, Lola Ranera, de "usar su cargo en el Gobierno" para enviar un correo a los funcionarios culpando a los demás de los recortes en los servicios públicos.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José Ignacio Senao, ha acusado a la consejera de Participación Ciudadana y Régimen Interior, Lola Ranera, de "utilizar su cargo en el equipo de gobierno para hacer propaganda política entre los funcionarios municipales".


De esto modo, el edil del PP ha criticado el envío de una carta a través de correo electrónico a todos los empleados de la institución en la que "Ranera exonera al Gobierno de Zaragoza de cualquier responsabilidad sobre la penosa situación económica del consistorio zaragozano, culpando a todos los demás de los recortes realizados en los servicios públicos y en materia de personal".


José Ignacio Senao ha criticado que el equipo de gobierno use la base de datos de los trabajadores del Ayuntamiento de Zaragoza con fines “puramente políticos”, enviando una carta que carece de cualquier contenido informativo de interés para los funcionarios. Según los populares, “no es la primera vez que Ranera se dirige a los empleados municipales de este modo”, por lo que han exigido que cese de inmediato esta “utilización propagandística” de la concejalía de Régimen Interior.