Zaragoza

Sorprendidos en una supuesta venta de bicicletas robadas

Tres personas fueron detenidas en el zaragozano barrio de Las Fuentes mientras hacían una presunta transacción ilegal.

Tres personas han sido detenidas al ser sorprendidas en una venta ilegal de bicletas robadas. La polícia sorprendió a I.G.G. de 30 años, J.M.M.C. de 31 años y R. B. de 28 años mientras hacían una transacción en la vía pública introduciendo una bicicleta en una furgoneta.


Tras ser identificados por los agentes, los detenidos alegaron haber comprado las bicicletas al otro individuo por una cantidad de 1200 euros. El Cuerpo de Polícia procedió al registro del vehículo comprobando que algunas de las ocho bicicletas encontradas habían sido denunciadas como sustraídas.


El suceso tuvo lugar alrededor de las 0.00 en la calle zaragozana Doctor Iranzo, en el barrio de Las Fuentes. Los tres hombres han sido puestos a disposición judicial por un delito contra la propiedad.


Detenido conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia


Por otra parte, la Policía detuvo en la madrugada de este jueves en Zaragoza a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemía, apróximadamente 0,75% de alcohol en sangre, en la calle Marqués de la Cadena. Además conductor no

mostró el permiso de conducción, pudiendo comprobarse que tenía una suspensión judicial del mismo. Los hechos tuvieron lugar a las 4.15.