Sucesos en Zaragoza

Detenido un conductor bebido que circulaba en zigzag

Un hombre de 40 años ha sido detenido esta madrugada en la avenida de Pablo Ruiz Picasso. Conducía bebido y con el carné caducado.

Un conductor de 40 años ha sido detenido la madrugada de este sábado tras ser observado por una patrulla policial cuando se desplazaba en zigzag por el interior del casco urbano de Zaragoza debido a los efectos del consumo de alcohol.


Según ha informado la Policía Local, el presunto infractor, V.P.E., fue avistado por una patrulla policial sobre las 6.20 en la avenida Pablo Ruiz Picasso, en el barrio del Actur.


Tras observar que el conductor zigzagueaba de forma continua y cambiaba de forma constante de carril, los policías detuvieron el vehículo y observaron la presencia de restos de vómito en la ventanilla del lado del detenido, que dio positivo en la prueba de alcoholemia.


Al revisar su documentación, los agentes comprobaron que el permiso de conducir del supuesto infractor carecía de vigencia, por lo que procedieron a su detención por presuntos delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y contra la seguridad del tráfico.


Durante la madrugada de hoy han sido detenidos, además, otros tres conductores que circulaban por el casco urbano de la capital aragonesa bajo el efecto de bebidas alcohólicas.