Zaragoza

Aparatoso incendio de madrugada en la calle Delicias

La última planta de un edificio, reservada para trasteros de los vecinos, ardía antes de las 5.00. No hubo que lamentar heridos, solo daños materiales.

Un aparatoso incendio sobresaltó de madrugada a los vecinos del número 91 de la calle Delicias de Zaragoza. Sobre las 4.50 los Bomberos recibieron el aviso de que en la última planta del bloque (la quinta), reservada como trastero para los vecinos del edificio, se había originado un fuego.


Según relatan fuentes de Bomberos, debido a la gran acumulación de materiales almacenados, el incencio produjo una gran cantidad de humo y los vecinos abandonaron su casa por su propia voluntad.


No hubo que lamentar heridos y ninguno de los vecinos tuvo que ser atendido. Que se propagara en la última planta del bloque facilitó las tareas de los bomberos, que procedieron a su extinción y a la posterior ventilación de las instalaciones, reduciendo la afección a daños materiales.


Por otro lado, unas horas antes, a las 0.19, los Bomberos tuvieron que acudir a la calle Arias de la capital aragonesa a sofocar las llamas en un contenedor de plástico. No hubo que lamentar más daños que los del propio contenedor, que quedó totalmente calcinado.