Operación Bailén

Detenido con 125 kilos de hachís ocultos en el coche

J.M.B.B, de 49 años y nacionalidad española, fue detenido en las inmediaciones de la localidad de Zuera después de ser observado realizando continuas salidas e incorporaciones a la vía principal cuando circulaba por la A2.

Montante de droga incautado
Detenido con un alijo de 125 kilos de hachís ocultos en un coche
POLICIA NACIONAL

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 49 años y nacionalidad española que viajaba en un turismo en cuyo interior se localizaron 125 kilogramos de hachís.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informan de que la intervención se desarrolló un control aleatorio, en el transcurso de una investigación contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicos y transporte hasta su distribución a los consumidores.


El hombre, con las iniciales J.M.B.B fue detenido en las inmediaciones de la localidad de Zuera después de ser observado realizando extrañas maniobras con continuas salidas e incorporaciones a la vía principal cuando circulaba por la A2.


Los agentes encontraron la droga, el mayor alijo de hachís intervenido por esta Jefatura, oculta en un habitáculo del vehículo. Además de la sustancia, la policía se incautó de dinero intervenido así como el vehículo utilizado.