La Policía Nacional continúa investigando el asesinato de la calle Doctor Fleming

Las sospechas apuntan a personas que componen el círculo más próximo de la víctima.

Agentes de la Policía Nacional investigan desde el pasado mes de octubre el fallecimiento de un varón de 45 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en su domicilio bilbilitano sobre un charco de sangre y con varias heridas de arma blanca.


Las pesquisas policiales se han dirigido desde el primer momento a la reconstrucción de los últimos momentos de la víctima, para lo que se han utilizado, entre otras, técnicas de infografía forense.


A lo largo de este tiempo, se han ido descartando diversas líneas de investigación, centrándose las sospechas en algunas de las personas que componen el círculo más próximo a la víctima.


Posteriores inspecciones oculares técnico-policiales han descubierto diferentes indicios biológicos, que están siendo examinados y analizados exhaustivamente.


La investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, está siendo desarrollada por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Calatayud, en colaboración con el Grupo de Homicidios y la Brigada Provincial de Policía Científica, ambos de la Jefatura Superior de Zaragoza, y con la Comisaría General de Policía Científica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión