Un incendio provoca la intoxicación de tres personas por humo en Bárboles

Los afectados son dos mujeres de 65 y 90 años y un hombre de 62. El incendio se ha producido esta madrugada en la pedanía de Oitura.

Tres personas han tenido que ser atendidas esta madrugada por intoxicación de humo después de que se produjera un incendio en su vivienda de Oitura, pedanía de Bárboles.


Según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza, el suceso ha ocurrido a las 5.41 de la pasada madrugada, cuando se ha dado la voz de alarma debido al incendio y han tenido que ser trasladadas las tres personas que se encontraban en la vivienda por inhalación de humo.  


Durante la extinción del fuego han intervenido efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Tauste, La Almunia y Tarazona.


Los bomberos han hallado a los tres afectados en el exterior de la casa y han sofocado con rapidez el fuego, que afectaba a una habitación que hace las veces de despensa en el que estaba la lavadora. Según fuentes de la DPZ, las llamas no se han extendido al resto de la vivienda, pero sí el humo, que ha provocado la intoxicación de las tres personas que dormían en la casa.  


Según indican desde el Gobierno de Aragón, los afectados son dos mujeres, de 90 y 65 años, respectivamente, y de un hombre de 62, que se encuentran en estado "menos grave".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión