El Camping Municipal 'Octogesa' de Mequinenza reabre sus puertas tras una rehabilitación integral

La reforma fue iniciada en abril de 2014 y se ha llevado a cabo en tres fases.

El Camping Municipal 'Octogesa' de Mequinenza, que forma parte del complejo de bar-restaurante, piscinas y camping de la localidad, ha reabierto sus puertas tras una rehabilitación integral de sus intalaciones.


El recinto ha incorporado un centro de información y promoción de actividades turísticas. Asimismo ha mantenido la calificación de camping de primera.


Según han informado desde el Consistorio de Mequinenza, la reforma fue iniciada en abril de 2014 y se ha llevado a cabo en tres fases, lo que ha permitido hacer frente al importante coste económico.


Una vez finalizadas las obras, la instalación ha reabierto sus puertas para recibir a los turistas que decidan pasar unos días en la localidad y opten por esta modalidad de alojamiento.


Los trabajos han supuesto una inversión de 350.000 euros en las obras, de los cuales, 230.000 euros han sido aportados por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), a través de diferentes planes de obras. El resto ha corrido a cargo del ayuntamiento.


La remodelación del Camping 'Octogesa' se inició con la rehabilitación integral del edificio de servicios comunes y de los desagües, para continuar, en una segunda fase, con la adecuación y ampliación de la zona de acampada.


Por último, se ha procedido a la instalación de las nuevas redes de abastecimiento y saneamiento del recinto, se han instalado juegos infantiles y pérgolas y se ha llevado a cabo la pavimentación de viales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión