Unos 25 establecimientos participan en la IX Feria Fuera Stock de Calatayud

Los visitantes pueden encontrar productos de moda, calzado, deporte, artesanía y muebles.

Unos 25 establecimientos han participado este fin de semana en la IX Feria Fuera Stock de Calatayud, organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la comarca.


Este salón, que cerrará sus puertas a las 22.00 de este domingo, se ha instalado en una superficie de mil metros cuadrados, donde los visitantes pueden encontrar todo tipo de productos de moda, calzado, complementos, deporte, artesanía y muebles.


"Eventos de este tipo dinamizan la actividad comercial de nuestra localidad. Debemos seguir trabajando en crear lazos de cohesión entre el ámbito comercial y empresarial de Calatayud", ha destacado el alcalde, José Manuel Aranda.


Además de la oferta comercial hay una zona infantil donde unos hinchables alegrarán la feria a los niños asistentes. Dos monitoras tituladas estarán pendientes de los hinchables. Asimismo, el recinto contará con servicio de bar.


Este año, como resultado del convenio firmado con la entidad financiera de Bantierra, los clientes que realicen sus compras utilizando la Tarjeta Visa Bantierra tendrán un descuento adicional del 10%.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión