​Detenido el gerente de un bar en Cuarte como presunto autor de abusos sexuales

La víctima se encontraba trabajando en el bar en periodo de prueba sin ningún contrato legal.

La Guardia Civil detuvo al gerente de un bar en Cuarte de Huerva, B.G.A.L., un hombre de 44 años y nacionalidad española, al que se le imputa un presunto delito de abusos sexuales.


El pasado martes 14 de julio el Puesto de la Guardia Civil de Casablanca recibió una denuncia de una joven de 17 años que comunicaba haber sufrido tocamientos, besos, caricias y proposiciones de carácter sexual, por parte de su jefe, mientras realizaba su trabajo de camarera en un establecimiento de hostelería ubicado en Cuarte de Huerva.


Estas situaciones se producían aprovechando momentos en los que ambos se encontraban solos o en lugares del inmueble fuera de la vista del resto de personal, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa. 


Además, la víctima se encontraba trabajando en el bar en periodo de prueba sin haber realizado ningún contrato legal, siendo conocedor el gerente de la condición de menor de edad de esta joven.


El Equipo de Policía Judicial de Casetas instruyó las diligencias y comprobó que no existía ningún tipo de contrato de trabajo de la víctima


Asimismo, ante la posible existencia de otras trabajadoras que también hubieran podido ser víctimas de hechos similares, los agentes se entrevistaron con dos mujeres que trabajaron en dicho establecimiento con anterioridad y ante las que, presuntamente, el gerente del bar había manifestado ciertas actitudes hacia ellas, por lo que decidieron despedirse de su trabajo. El detenido fue puesto a disposición judicial durante la tarde de este miércoles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión