La localidad de Daroca celebra este fin de semana las fiestas de San Cristóbal

Los actos comenzarán el sábado con la comparsa de cabezudos y juegos infantiles.

La localidad zaragozana de Daroca celebrará este fin de semana las fiestas de San Cristóbal. Los actos comenzarán este sábado, 11 de julio, con una comparsa de cabezudos y por la tarde se desarrollarán diversas actividades, como la salve para el patrón o los juegos infantiles en la Plaza de Santiago.


Este lugar será el escenario de una merienda popular, a la que seguirán el toro de fuego y una disco móvil con 'Studio 3', ha detallado la Comarca de Daroca en una nota de prensa.


El domingo, día 12, a las 10.00 horas tendrá lugar el recorrido de la charanga por las calles de Daroca como paso previo a la procesión de San Cristóbal, que comenzará a las 11.00 horas desde los pies del torreón al pinar.


Después, como es habitual, se celebrará una misa de campaña con la bendición de los vehículos en el cruce de carreteras de Carrilanga. Uno de los últimos actos será la comida de hermandad en el hotel darocense Cienbalcones y, por último, actuará en la Plaza de Santiago el grupo de mariachis 'Los reyes de México'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión