Ejea pone en marcha el servicio de Bus Joven para desplazarse las fiestas de los pueblos

Comenzará a dar servicio a las 22.00 este sábado a Valareña. El billete valdrá 2 euros.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, a través de la Oficina de Juventud, pone en marcha un año más el servicio de Bus Joven para que los jóvenes ejeanos puedan viajar, con seguridad, a las fiestas de los pueblos del municipio zaragozano.


El servicio se reanuda este sábado, 11 de julio, con destino a las fiestas de Valareña. Como es habitual, el autobús partirá a las 22.00 de la plaza Marmande, situada en la avenida Fernando el Católico de Ejea, se desplazara por los pueblos recogiendo a los jóvenes que hayan adquirido previamente su billete en la OMIJ, y después de disfrutar de una noche de fiesta regresará a las cuatro de la madrugada.


Para poder hacer uso del mismo los jóvenes interesados deben adquirir su billete de autobús al precio de 2 euros, que incluye ida y vuelta, en la Oficina Municipal de Juventud, en el Centro Cívico Cultural.


El Bus Joven llegará este sábado a Valareña; el día 25 a Santa Anastasia; el 31 de julio al Sabinar; el 1 de agosto a El Bayo; el día 8 a Bardenas; el 15 a Farasdués; el 22 de agosto a Rivas y, por último, llevará a los jóvenes a las fiestas de Pinsoro, el 19 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión