El herido en Ejea está fuera de peligro y su agresor continúa atrincherado en su domicilio

El agente de la Guardia Civil al que le ha impactado una bala en el chaleco antibalas está siendo atendido en el Centro de Salud de Ejea del golpe.

Lugar donde se ha producido el tiroteo
El herido en Ejea está fuera de peligro y su agresor continúa atrincherado en su domicilio
Twitter

El hombre que ha resultado herido por dos disparos en el hombro en Ejea de los Caballeros se encuentra fuera de peligro en el Hospital Clínico, donde está siendo atendido, mientras que su supuesto agresor continúa atrincherado en su domicilio en la capital de la comarca de las Cinco Villas.


Por su parte, el agente de la Guardia Civil al que le ha impactado una bala en el chaleco antibalas está siendo atendido en el Centro de Salud de Ejea del golpe, porque se encontraba aturdido, han informado fuentes del instituto armado.


Hasta Ejea se ha desplazado ya el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) del barrio zaragozano de Casetas, así como dos negociadores de la Guardia Civil de Zaragoza que están tratando de conseguir que el hombre atrincherado, de unos 70 años, deponga su actitud.


Según las citadas fuentes, este hombre se ha encerrado en su casa con un arma de fuego tras efectuar varios disparos contra otro, cuya identidad y relación entre ambos no ha trascendido, al que ha herido en el hombro, y también contra la Guardia Civil.

La benemérita ha tenido constancia del suceso a las 19.30, tras ser alertada por el servicio del 112.