​Los comerciantes de Tarazona entreganel premio al primer bebé del año

Se trata del pequeño Hugo San Pedro Angós, que nació el día 5 de enero.

La familia del primer bebé posa con responsables de ACT y La Caixa.
​Los comerciantes de Tarazona entreganel premio al primer bebé del año
N. B.

La familia del primer turiasonense del año, Hugo San Pedro Angós, ha recibido ya el premio de la campaña ‘Un regalo de ACT debajo del brazo’, de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT).


Se trata de vales de compra de 20 euros para gastar en 28 comercios, y una cuenta ahorro mega libreta estrella de La Caixa para el recién nacido con un saldo inicial de 150 euros. El total del premio asciende a 710 euros. “Creemos que así es más práctico ya que los papás pueden comprar según sus gustos y sus necesidades, y también para nuestros comerciantes es más cómodo hacerlo de esta forma, mediante vales. La participación está abierta a todos nuestros asociados, aunque está claro que por el tipo de campaña que es, hay más comercios relacionados con el mundo del bebé”, explica la presidenta de los comerciantes, Noelia del Río.


Es la iniciativa más entrañable que desarrolla la ACT desde hace ya ocho años. “Es una bonita campaña que demuestra que el comercio se implica en la vida de Tarazona con promociones como ésta que quiere apoyar a las familias de la ciudad y ayudarles a afrontar los gastos del nacimiento de un bebé, en este caso, el primero de la ciudad”, opina la presidenta.


El primer turiasonense del año nació el 5 de enero y fue inscrito el día 9 en el registro municipal de Tarazona. Los padres han tenido unos días para asimilar la noticia de que son los ganadores del premio de ACT y ya tienen algunas ideas para gastar los vales. “Hemos pensado ya más o menos en lo que lo vamos a gastar, alguna cosita que nos falta y también algo para la hermana mayor”, desvela la madre, Estíbaliz Angós.


Hugo es el octavo bebé que se beneficia de esta promoción, que pretende premiar la natalidad en Tarazona.