Seis carrozas y un grupo de animación desfilarán en la Cabalgata de Tarazona

Cerca de 300 personas participarán en el desfile de la ciudad zaragozana.

Seis carrozas y un grupo de animación desfilarán en la Cabalgata de Reyes de la ciudad zaragonzana de Tarazona, que saldrá de la ermita de San Juan a partir de las 18.30.


Cerca de 300 personas participarán en este desfile en el que habrá seis carrozas, tres con los tronos de Sus Majestades y otras tres ambientadas en cuentos y personajes infantiles, y el espectáculo de animación especial 'Dragón y jabón: revolución', con ocho lavanderos y dos hinchables gigantes dispuestos a realizar una gran colada, además de un vehículo especial que representa al portal de Belén y otro a Pitufolandia.


El recorrido transcurrirá por los paseos de San Juan, Fueros de Aragón y Constitución, plaza de San Francisco, Carrera Zaragoza, avenidas de La Estación y Ciudad de Teruel, Reino de Aragón, avenida de Navarra y plaza de San Francisco y durante el mismo se repartirán 450 kilos de caramelos.


Asimismo, se lanzarán 100 kilos de confetis, 600 globos, 6.000 rollitos de sepertinas, 1.500 figuritas de los reyes magos y fuegos artificiales.