Cuatro heridos, tres de ellos graves, en un doble accidente en la AP-2 en Pina de Ebro

Cuatro vehículos, entre ellos uno de la patrulla de la Guardia Civil se vieron implicados en el siniestro, que se produjo a las 3.15 de la madrugada.

Cuatro personas resultaron heridas la pasada madrugada, tres de ellas graves, como consecuencia de un doble siniestro en la carretera AP-2 de Zaragoza, en el kilómetro 46 a la altura de Pina de Ebro.


El primero de los accidentes se produjo cuando un camión que circulaba en dirección a Barcelona y contenía mercancías peligrosas, concretamente hidrógeno comprimido, impactó con una furgoneta, hiriendo al conductor de la misma.


Seguidamente, un vehículo de patrulla de la Guardia Civil, que se acercó hasta el lugar para intervenir en el accidente, era alcanzado por otra furgoneta cuando estaba detenido, quedando heridos tanto los dos agentes como el tercer conductor implicado. 


Hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de Bomberos y del 061.


Afortunadamente, tal y como indicaron fuentes de los Bomberos, "no se produjo escape del hidrgógeno comprimido que es altamente inflamable". 


El tráfico, que ha estado cortado por unas horas en este punto, ya se ha restablecido.


Aunque en un primer momento se había informado de que solo uno de los heridos estaba grave, fuentes de tráfico han aumentado esta cifra hasta tres de los implicados.