Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

El tráfico ha sido restablecido por un paso alternativo

Un fallecido en un accidente en Pedrola

Dos camiones han chocado frontalmente en la N-232 a las 5.20 de este lunes por causas que se desconocen. Hay un herido grave.

Heraldo.es Actualizada 12/08/2013 a las 17:02
17 Comentarios
Uno de los camiones transportaba material de construcciónASIER ALCORTA

Una persona, A.C.E. de 57 años, ha fallecido este lunes en un accidente en el kilómetro 275 de la N-232 a la altura de Pedrola. El suceso se ha producido a las 5.20, cuando dos camiones han chocado frontalmente.

Como resultado de la colisión, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave, A.L.C.S. de 32 de años, mientras que una tercera se encuentra ilesa, según fuentes de Tráfico. Las causas del accidenten todavía se desconocen.

La carretera N-232 ha permanecido cortada desde el momento del choque, a las 5.20, hasta las 7.40, cuando el tráfico se ha reabierto con paso alternativo, en dirección Logroño por la AP-68 entrando por Alagón y saliendo por la localidad de Gallur y, en dirección Zaragoza, entrando por Gallur y saliendo en Alagón.




  • RED12/08/13 00:00
    MENOS FIESTAS Y MÁS ACCIÓN EN LAS COSAS IMPORTANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • chelan12/08/13 00:00
    ... y oooootro más.Pero da igual. Aunque haya 52 muertos al año. Es en Aragón, no importa.
  • rural12/08/13 00:00
    Será que no llevaban casco, Para cuando el desdoblamiento o el paso por la autopista. Hay obras esenciales y obras que pueden esperar, esta está esperando ya no se cuantos muertos hace.En Madrid obras de este estilo las acometió la comunidad en épocas de Espe, luegop le pasó el costo al gobierno de ZP y las cobraría o no pero estan hechas
  • Cansado12/08/13 00:00
    Estoy harto de siempre leer lo mismo, como no se coje y se corta la maldita n232, todos dias en hora punta hasta que alguien se digne a escuchar al pueblo???? Mi mas sentido pesamen, y que se recupere pronto el herido.
  • Maromaco12/08/13 00:00
    Liberen la AP2 de una vez
  • NOSFERATU12/08/13 00:00
    Desistir de vuestras protestas, estos fallecidos de la N 232 y la N2, mueren poco a poco, de semana en semana o de mes en mes, y como es así, no salen ni en telediarios ni vienen políticos a prometer soluciones como en el accidente del tren de Galicia, que ya veis, acaba, digamos, de ocurrir, y ya están manos a la obra cambiando sistemas de seguridad y otras obras. Duele mas 78 muertos de golpe que 209 poco a poco (209 son los fallecidos ya en la N 232 y la N2 desde 2002 hasta hoy).
  • J.Jk12/08/13 00:00
    Para Llorar es que se de prioridad en gasto militar o duplicidad de gastos con las autonomías mientras se deja morir vilmente en la carretera seguramente a un pobre trabajador.
  • irish-man12/08/13 00:00
    DEP. Mi comentario sobre esta noticia aparte del pésame es que quizás deberíamos poner parlamento y congreso en un tramo, y congresistas y parlamentarios viviendo en el otro, si tuviesen que recorrer ese tramo a diario lo desdoblarían más pronto que tarde. Pero no son sus vidas, sino las de pobres inocentes, DEP
  • semaforilandes12/08/13 00:00
    Primero el pésame a la familia de la persona fallecida y mis deseos de pronta recuperación de la persona herida. En segundo lugar mi total oposición al desdoblamiento de la 232. YA ESTÁ DESDOBLADA, es la AP-68, lo que hay que hacer es liberalizarla de una vez (ya que la reducción en el peaje está visto que no funciona, sobre todo la de los camiones), nos va a salir a los contribuyentes mucho más barato que el desdoble y la posterior nacionalización de la AP-68 por su quiebra (quien iba a circular por la AP-68 teniendo una autovía gratuita que circula en paralelo). ¿o no?
  • RAUL12/08/13 00:00
    Hace 5 años y un dia perdi a un gran amigo en ese mismo tramo y mañana enterrare al padre de mi mejor amigo. Señores politicos!! ustedes no tienen ni verguenza ni dignidad....si sus familias pasaran por ese tramo de carretera todos los dias, estoy seguro que tendriamos el desdoblamiento desde hace años..... mucha fuerza a la familia del fallecido.. Aaron estamos todos contigo, animo!