Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jotas y humor en el Monasterio de Veruela

'Veruela Verano' llenará de jotas la iglesia del Monasterio este sábado, mientras que el domingo será el turno de B vocal con un espectáculo de humor y música.

Europa Press. Vera del Moncayo Actualizada 02/08/2013 a las 11:57
0 Comentarios
El quinteto aragonés, b vocal

Las jotas y el folclore aragonés y el humor y la música a capella ocuparán este fin de semana la programación de 'Veruela Verano', en la iglesia del Monasterio de Veruela.

Este sábado tendrá lugar una Jornada de Jotas Aragonesas, a cargo del grupo foclórico aragonés 'La fiera', que ofrecerá el espectáculo 'Recuerdos de ayer y hoy'. La actuación es un recorrido por las tres provincias aragonesas e incluye nuevas creaciones, así como cantos tradicionales, habaneras, estribillos e, incluso, un chascarrillo de jotas jocosas.

Y el domingo, el conocido grupo de humor y música a capella B vocal, ofrecerá un concierto en el que mezclará humor y música. Esta formación se ha labrado una sólida carrera artística con gran prestigio a nivel nacional e internacional. b vocal lleva más de 18 años sobre el escenario, ha dado más de 2.500 conciertos y cuenta con numerosas intervenciones en radio y televisión y giras por todo el mundo.

Ambas actuaciones serán a las 19.30 en la Iglesia del Monasterio. La entrada es gratuita.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo