Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Festivales

Alpartir rinde homenaje a Extremoduro

El grupo tributo A fuego llevará las canciones de Extremoduro al Festival Minarock de Alpartir, en los que también actuarán grupos de la comarca.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/08/2013 a las 12:02
0 Comentarios
Los sevillanos A fuego tocarán este sábado en Alpartir.

El Festival Minarock de Alpartir (Zaragoza) llega a su décima edición este sábado, reuniendo grupos emergentes de la Comarca zaragozana de Valdejalón con bandas zaragozanas y un tributo a Extremoduro de la mano de los sevillanos A Fuego.

Este festival, que debe su nombre a la mina de plata de esta localidad zaragozana, tiene como nota distintiva la combinación el escenario de grupos consagrados, que comparten cartel con otros de la comarca y zonas próximas.

Este año, los tres grupos seleccionados en representación de Valdejalón son Camille, de Épila; Reynicio, de Almonacid de la Sierra; y Hermanos Alasramas, de La Almunia de Doña Godina, Calatorao y Salillas de Jalón.

Asimismo, cada edición cuenta con otro invitado de otra comarca, que en esta ocasión corresponde a Bone Breakers, de Zaragoza y vinculado a Alpartir por distintas cuestiones.

El rock nacional llegará con un tributo a Extremoduro de la mano del grupo A Fuego y el final de la noche tendrá un carácter festivo-rock, una puesta en escena nada común a cargo de los zaragozanos Dadá, con una forma muy distinta de entender el rock.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo