Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Ernesto Pinilla presenta su baja del PP por "discrepancias con el partido"

El concejal de Torres de Berrellén ha dicho en un comunicado que no puede seguir perteneciendo a una formación política en la que ya no cree y que entiende que hace "dejadez de funciones" al no respetar lo que la mayoría de sus votantes le encomendaron.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/07/2013 a las 11:46
25 Comentarios

Ernesto Pinilla, concejal del PP del Ayuntamiento de Torres de Berrellén (Zaragoza), ha presentado su cese en el partido y ha renunciado al cargo por discrepancias con la política actual que desarrolla esta formación tanto a nivel regional como nacional.

Pinilla ha remitido al Ayuntamiento su baja efectiva e irrevocable de afiliación y militancia por motivos de carácter personal y por no compartir la política actual del PP, según indica en el escrito.

A su juicio, se están destrozando a las clases baja y media y se están distanciando los dos bloques económicos generados en España, la riqueza y la pobreza.

Pinilla, quien considera que la corrupción se está "enarbolando como bandera del PP y de otros partidos también" y apuesta por la "regeneración" en todos ellos, añade que, en conciencia, no puede seguir perteneciendo a una formación política en la que ya no cree y que entiende que hace "dejadez de funciones" al no respetar lo que la mayoría de sus votantes le encomendaron. 


  • Goya30/07/13 00:00
    La escepción confirma la regla
  • noelia29/07/13 00:00
    Ohorezco, es deleznable leer como justificas lo injustificable, no hay más ciego que aquel qye no quiere ver, cárcel para todos lis corruptos e inhabilitación para ejercer cargo público de por vida, sea del partido que sea, basta ya del y tú más, es admirable ver como quedan políticos con principios y honestidad
  • alex2229/07/13 00:00
    Para q #5 y Ohorezko ( vaya nombrecito) Yo no se si vivis en el limbo u os va la marcha, porque hace falta ser terco para que esteis siempre con la misma matraca. El gobierno de ZP efectivamente fue un desastre de GESTION, y por eso los Españoles les dijimos ¡hasta luego Lucas¡ eso se llama democracia, me imagino que os suena, lo que no se puede permitir es que un partido como el PP gane unas elecciones mintiendo y engañando a sus votantes, primer punto, y ademas que nos enteremos por medio de SU TESORERO DURANTE 20 AÑOS que presuntamente la mayoria de los dirigentes del PP son unos sinverguenzas, y embusteros cobrando en dinero negro dietas y sobresueldos, y como unos son unos ineptos y otros unos presuntos chorizzos, pues analizar la situacion y si vuestra cabecica no os da para mas........
  • q29/07/13 00:00
    16-17- Esa es la especialidad del rojerío: vaciar la caja. Reparten mucho, pero del montón. Mientras tanto ellos colocan a sus nenas en altos estamentos europeos, con unos sueldos que nunca se imaginarían para la formación que tienen. Después tienen que venir los otros a oirse todo lo que se oyen, mientras tienen que hacer recortes para poder llenar la caja.
  • Español y Aragones29/07/13 00:00
    Me siento muy ORGULLOSO de votar al PP
  • El cortesano (indignado)29/07/13 00:00
    Menos mal, que hay cargos publicos, que son honrados
  • maolo29/07/13 00:00
    peñanegra, el pp ha quitado todo eso que tu dices porque no queda más remedio, no hay alternativa, el amigo zapatos dejo España como un solar, y claro que daba ayudas............. a todo que se movía y ahora estamos como estamos. También perdono la deuda histórica a todos países Iberoamericanos, fue el primer presisente en vender parte de la reserva de oro, etc.... en fin un derrochador en toda regla........ a ver si nos enteramos de todo.
  • Aragonesa29/07/13 00:00
    Pero ¿ha renunciado también a su cargo como concejal?
  • Luiso29/07/13 00:00
    #5 Me parece estupendo que vuelvas a votar al PP si quieres, pero te recuerdo que en la mesa electoral hay decenas de montoncitos de papeletas con decenas de opciones políticas diferentes igual de válidas. Yo no voto a quien me roba y hay vida mas allá del PP/PSOE.
  • Ohorezko Hitza29/07/13 00:00
    La mayoría de la gente que critica las medidas actuales, se merecería que hubiera ganado las últimas elecciones la izquierda pedorrera, y comprobaría ahora como el solar de Zapatero se convierte en un Kalahari. Les tocó el gordo el día que perdieron las elecciones y ya se sabía el porvenir del desgraciado que tuviera que gobernar con la caja vacía, fuera el que fuere. Además, con la desunión existente entre las administraciones, el porvenir es "alentador". Hay lobos esperando que caiga la presa. Adelante y buena suerte.