Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidos por un robo con fuerza en una vivienda de Salillas de Jalón

Dos hombres han sido detenidos en Épila por forzar la puerta de una vivienda en Salillas de Jalón y sustraer diversos objetos de su interior.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/07/2013 a las 17:38
0 Comentarios

Dos hombres han sido detenidos en Épila por forzar la puerta de una vivienda en Salillas de Jalón y sustraer diversos objetos de su interior. Los detenidos, R.S.L. y R.S.T., de 32 y 31 años y con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, han pasado este lunes a disposición judicial tras confesarse autores del delito, según informa la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio, cuando los dos hombres accedieron a la vivienda por la fuerza y robaron un ordenador portátil, una PDA, un teléfono móvil, una bicicleta y una libreta de ahorros de una entidad bancaria según la denuncia que se presentó en el puesto de la Guardia Civil de Épila.

Tras conocer los hechos, la Guardia Civil inició una investigación que les llevó a los autores del robo al comprobar que estos habían intentado obtener dinero mediante la libreta bancaria sustraída en un cajero automático de Calatorao. Los autores del delito fueron localizados y detenidos el 21 de julio en Épila.

La Guardia Civil continúa con la investigación con la finalidad de determinar el destino de los objetos sustraídos en la vivienda, ya que hasta el momento solamente se ha podido recuperar la PDA.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo