Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Los vecinos de La Puebla de Alfindén, sin piscina hasta agosto

La finalización de las obras en la piscina municipal estaba prevista para el 15 de julio pero, finalmente, se va a retrasar hasta el día 31.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/07/2013 a las 10:30
8 Comentarios
Obra en la piscina de La Puebla de AlfindenASIER ALCORTA

La apertura de las piscinas de La Puebla de Alfindén, que en un primer momento estaba prevista para mediados de julio, se vuelve a retrasar por las obras

A finales del pasado verano, la aparición de una filtración en el vaso principal obligó al Ayuntamiento a cerrarla prematuramente. Ahora, casi un año después, siguen vacías. Esto se ha producido porque las obras, que deberían haberse realizado en invierno, no comenzaron hasta hace dos meses. 

El pasado mes, la alcaldesa del municipio, Nuria Loris, explicaba que no habían comenzado antes porque no tenían el dinero necesario. Así que tuvieron que esperar hasta la llegada del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), que permitió que se llevara a cabo la reparación, cuyo coste ascendía a casi 300.000 euros. 

En esos momentos, la alcaldesa también afirmó que las piscinas no se abrirían hasta el 15 de julio. Sin embargo, ahora esta fecha ha cambiado, y no será hasta agosto cuando los vecinos de La Puebla de Alfindén puedan disfrutar de un buen baño al sol. 





  • MP21/07/13 00:00
    Para las piscinas no hay dinero, pero para los conciertos de verano que se están dando en el parque Aragón si que hay verdad, además de fastidiar a los vecinos que vivimos alrededor del parque que no podemos dormir en toda la noche. Por cierto el corcierto de esta noche porque era??????
  • Vecino20/07/13 00:00
    La noticia dentro de quince días será que las piscinas no abrirán hasta 2014... Manden un redactor y fotógrafo para que vean el estado en el que se encuentran las obras...  Además así pueden aprovechar para dar otra noticia .., si no cambia nada por primera vez en muchos años no tendremos clase de maternal para niños de 0-1 año en la escuela infantil municipal .... Cada vez más carga fiscal y menos servicios !!!
  • Pilar20/07/13 00:00
    Esta alcaldesa , la alcaldesa también afirmó que las piscinas no se abrirían hasta el 15 de julio.es mentira o mentir al pueblo como su presidente panda de choriz.. y mentirosos 
  • Afectada20/07/13 00:00
    Todo sigue igual. Esto es una pena, preguntas en el ayuntamiento y nadie sabe nada.Hasta que se publica en prensa las nuevas noticias sobre este asunto. Este año "NO" vamos a tener piscina y ya veremos el año que viene. Y los afectados son nuestros niños , los pobres que no tienen culpa de nada. Pero no hay claridad en este asunto y en tantos otros que nos afectan , como por ejemplo "EL INSTITUTO" .
  • Pinchouso20/07/13 00:00
    300.000 ? para arreglar una piscina municipal que disfruta una mínima parte del pueblo me parece un auténtico despropósito... Las arcas del Ayuntamiento no están para este tipo de despilfarros. Hay cosas mucho más necesarias que hacer en La Puebla que arreglar una piscina que disfrutan cuatro familias con niños. El que quiera bañarse que se compre una piscina hincable, que ahora están de oferta...
  • tony20/07/13 00:00
    Los vecinos sin servicios pero los funcionarios trabajan en un ayuntamiento que parece un palacio. Para ellos si que tienen dinero, pero para el pueblo solo impuestos
  • SinAcritud20/07/13 00:00
    Yo cuando trabajaba en la construcción el plazo de entrega de la obra era sagrado. Tuviera o no dinero la Administración. Al final siempre terminaban pagando las certificaciones y la liquidación. Y todas las obras las entregué en plazo. Entre unos y otros, la casa sin barrer, y un pueblo sin piscina. Que poca profesionalidad y ética hay hoy en día.
  • tomberrei20/07/13 00:00
    España: existe algo más recomfortable que conseguir que el mundo tenga un español menos si cabe?


Pie
Enlaces recomendados