Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Previstas para este sábado

Joaquín Sabina suspende su participación en dos actos en Cariñena por enfermedad

El cantante iba a inaugurar el Paseo de la Fama de Cariñena, un acto enmarcado en la Ruta de Verano del Vino de las Piedras.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/07/2013 a las 08:31
0 Comentarios

El cantante Joaquín Sabina no podrá participar este sábado en los dos actos que tenía previsto en el comienzo de la Ruta de Verano del Vino de las Piedras, en la localidad zaragozana de Cariñena, debido a una enfermedad.

El manager de Berry Producciones, José Navarro, encargado de la gira de Sabina y Joan Manuel Serrat, ha confirmado que el cantante "está bien" pero ha tenido un mareo y "el médico le ha dicho que se quede en casa".

"No creen que sea nada grave, pero se ha medio asustado un poco. No saben si es del calor", ha contado.

Sabina iba a intervenir en un recital poético con Benjamín Prado y en la inauguración del Paseo de la Fama, que tendrá lugar en otra fecha que podría coincidir con la celebración de la Fiesta de la Vendimia, han indicado fuentes de la organización .

La Denominación de Origen de Cariñena inicia este sábado la primera edición de la ruta de verano 'Vino de las Piedras', con diversas actividades culturales, entre las que destaca el paseo de la fama del vino que, emulando a Hollywood, iba a contar con las manos de Joaquín Sabina como primera estrella.

El cantautor tenía previsto estampar sus manos sobre una placa de granito natural con una silueta de hoja de vid en cemento en lugar de la clásica estrella.

Sí han confirmado que estarán presentes en la Ruta Santiago Segura, María Barranco y Jorge Sanz, además de Pablo Carbonell, que ofrecerá un concierto a partir de la 1.00 del sábado en 'El Corralón' de Cariñena. Con él tocará el bajista Eloy Sánchez Gijón, hermano de la actriz Aitana Sánchez Gijón.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo