Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Agricultura

Las tormentas dañan la cosecha de frutales de Ricla

Todavía no existe una cuantificación de las hectáreas afectadas, pero todo apunta a que varios agricultores no podrán recoger buena parte de sus cosechas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/07/2013 a las 20:33
1 Comentarios
Campos de frutales en Ricla, tras la tormenta

Las fuertes tormentas han acabado con las cosechas de frutales en Ricla, según señala el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado. 

"Esta semana la piedra ha vuelto a ser protagonista en nuestro pueblo. Las fuertes tormentas de verano han traído nubes de pedrisco que se han cebado en muchas zonas de campo donde la fruta estaba a punto de ser recogida", apunta la nota.

Todavía no existe una cuantificación de las hectáreas que han podido verse afectadas en este último episodio de lluvias ni de las pérdidas económicas que esto ha supuesto, pero todo apunta a que varios agricultores no podrán recoger buena parte de sus cosechas, "algo que afecta al empleo y en general a toda la economía de la zona", sostienen.




  • chuse16/07/13 00:00
    Pues menos mal que "lanzan" algo a las nubes para que no granice que si no. Consiguen que no llueva en Valdejalon y se formen de nuevo las tormentas desde Epila hacia Zaragoza. Por favor, dejen de manipular las atmósfera que bastante tenemos ya con los Chemtrails. Al final la naturaleza es sabia, en la medida que le dejamos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo