Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Obras

El Ayuntamiendo de Calatayud repara las acumulaciones de agua de la Academia de Logística

Las inundaciones en los terrenos de la institución provocaban problemas eléctricos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/07/2013 a las 22:49
0 Comentarios
Academia de Logística

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud acaba de finalizar las actuaciones para evitar las importantes acumulaciones de agua que se registraban en las inmediaciones de la Academia de Logística de la ciudad.

La solución adoptada ha sido la sustitución del tubo de saneamiento en esta zona de Mediavega, de tal forma que se permita una mejor evacuación del agua, ha explicado el consistorio bilbilitano en una nota de prensa.

La concejal de Urbanismo, Mercedes Sarrate, ha indicado que la dirección de la Academia había comunicado al ayuntamiento las inundaciones y encharcamientos que se registraban durante los últimos meses en los campos y terrenos que se ubican en el lateral izquierdo de estas instalaciones, lo que estaba ocasionando además problemas eléctricos.

Tras la inspección técnica por parte de Aquagest, concesionaria del servicio municipal de agua, se observó que la conducción se encontraba en un importante estado de deterioro y, por tanto, no recogía bien las aguas, por lo que se procedió a la sustitución de unos 70 metros de este tubo para dar así solución al problema.

Para Mercedes Sarrate, esta actuación es un ejemplo más de que "la colaboración entre el Ayuntamiento de Calatayud y la Academia de Logística funciona satisfactoriamente". Las intervenciones se han llevado a cabo con una inversión de 4.000 euros de los que se hará cargo el consistorio bilbilitano.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo