Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

"Estamos consternados por este fatídico accidente"

La alcaldesa de Escatrón manifiesta así el sentir popular del pueblo respecto al accidente sufrido por una familia en Quinto de Ebro.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/07/2013 a las 21:15
1 Comentarios
Estado en que quedó el vehículo siniestradoO. DUCH

María del Carmen Arregui, alcaldesa del municipio de Escatrón de la provincia de Zaragoza, ha manifestado la consternación del pueblo después del accidente sufrido por la familia que este martes perdió la vida en un accidente de Quinto de Ebro. Además, ha explicado que aunque la familia llevaba su vida "estaban muy integrados en el pueblo y eran muy agradables".

El Ayuntamiento está estudiando cuál es la mejor manera de ayudar a los familiares, ya que "queremos apoyarles en todo lo que sea necesario", ha asegurado la alcaldesa. De hecho, están intentando contactar con ellos, puesto que ninguno vivía en Escatrón. Todavía no se sabe dónde serán enterrados ni cuando.
 


  • JOSE LUIS MELGARES HIDALGO11/07/13 00:00
    En primer lugar dar las condolencias a los familiares de estas víctimas inocentes. Aquí tiene que haber responsabilidades políticas también, al margen de como fuera el accidente. Las promesas políticas del PSOE tanto del gobierno central como el autónomo su objetivo era terminar la autovía hasta Alcañiz y la han dejado en el termino municipal del Burgo de Ebro. ¿TENDREMOS QUE ESPERAR MÁS PÉRDIDAS DE VIDAS PARA TERMINAR ESTA AUTOVÍA?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo