Épila

Detienen a cuatro jóvenes por intentar robar en una nave

Los agentes sorprendieron en el interior de dicha nave a cuatro personas, que inmediatamente intentaron evadirse, pero fueron interceptados.

Cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años han sido detenidos por robo con fuerza en una nave industrial en desuso del polígono Valdemuel en Épila.


Los hechos se produjeron a las 19 horas de este martes, cuando la Guardia Civil de La Almunia recibió una llamada en la que les alertaban de que varias personas podrían haber entrado en una empresa sin ninguna autorización.


Así, los agentes sorprendieron en el interior de dicha nave a cuatro personas, que inmediatamente intentaron evadirse, pero fueron interceptados, según la Guardia Civil.


En esa nave, cuya salida de emergencia había sido forzada y que tenía un agujero en su vallado, fueron hallados dos rollos de cobre, así como un disco de hierro de grandes dimensiones en uno de los dos vehículos que utilizaban los detenidos.


Los detenidos son cuatro jóvenes varones de entre 19 y 22 años, con domicilio en Zaragoza y todos ellos con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.