Obras

La AP-68 entre Zaragoza y Alagón se cortará al tráfico el sábado por obras

El corte se realizará desde las 22.00 del sábado hasta las 08.00 del domingo y afectará también al Área de Servicio de Sobradiel.

La circulación en la autopista AP-68 entre Zaragoza y Alagón se interrumpirá la noche del 6 de julio debido a la realización de obras, ha informado Abertis Autopistas en un comunicado.


El corte de circulación tendrá lugar desde las 22.00 del sábado hasta las 08.00 del domingo y durante ese tiempo los clientes de esta vía que circulen en dirección Bilbao deberán incorporarse a la misma en la entrada de Alagón (estación nº 20) por la A-68.


En el caso de los clientes que se desplacen en dirección Zaragoza deberán abandonar la autopista en la salida de Alagón.


La actuación afectará también al Área de Servicio de Sobradiel, situada en el tramo en obras, que se mantendrá cerrada durante la noche, según las fuentes.


La interrupción del servicio se debe a la reposición del paso superior de la autopista situado en el punto kilométrico 292,190 de la AP-68.


La concesionaria tomará las medidas necesarias para minimizar la afección al tráfico y la seguridad vial y colocará señalización específica en las estaciones de peaje para facilitar la continuidad de los flujos de tráfico de entrada y salida de estas estaciones.


Además, dispondrá carteles informativos en la autopista y activará los paneles de mensajería variable que estén próximos al tramo afectado.