Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Miedes de Aragón

Mas de 50 alcaldes y concejales del PP se reúnen coincidiendo con el ecuador de la legislatura

El encuentro ha tenido lugar en Miedes de Aragón, y en él han hecho balance de los dos años de legislatura los ediles de la Comarca de Calatayud.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/06/2013 a las 14:00
4 Comentarios

Más de cincuenta alcaldes y concejales del Partido Popular de la Comarca de Calatayud, acompañados del secretario provincial Javier Campoy, diputados nacionales, regionales y provinciales, han celebrado este sábado un encuentro en la localidad de Miedes de Aragón, coincidiendo con el ecuador de la legislatura. 

Los asistentes a la jornada han podido hacer balance de los dos años de legislatura, tratar temas de actualidad política, al mismo que tiempo que diseñar y analizar las líneas estratégicas de acción del partido en la comarca.

El presidente de la Junta Local de Calatayud, José Manuel Aranda, ha destacado "el magnífico trabajo que día a día los cargos públicos desempeñan bajo las siglas del Partido Popular" y reconoció "el interés de celebrar estos encuentros que reflejan la unión del partido y refuerzan el compromiso de trabajo en las diferentes instituciones".

Por su parte, el secretario provincial del PP, Javier Campoy, ha desgranado las políticas reformista de los gobiernos del Partido Popular en España y Aragón y ha recalcado "la importancia de trabajar unidos para generar el clima necesario que consiga recuperar la confianza y lograr que el país supere unos de los momentos económicos más delicado de su historia".

Además, los asistentes han conocido el municipio de Miedes de Aragón y el Convento de las Concepcionistas, que este año celebra su IV Centenario y las Bodegas de San Alejandro.


  • galaico-maño30/06/13 00:00
    andarán como locos para ver de donde pueden rascar para seguir viviendo bién....animalicos...
  • EL CORTESANO indignado30/06/13 00:00
    Quien sabe, igual deciden en dedicar sus pagas extras a OBRAS HUMANITARIAS, siempre e creido en los milagros.
  • alex2230/06/13 00:00
    Conociendo a la mayoria de las personas que tienen cargos en el PP, no se puede esperar absolutamente nada, buena comida, buena bebida, abrazos y tratarnos de explicar situaciones que si tuvieran un poco de dignidad hace tiempo que se habrian marchado de la politica.
  • Jake Sulli30/06/13 00:00
    Es una pena que estas reuniones se utilicen para decirse lo buenos que son y darse autobombo, en lugar de analizar lo que se está haciendo desde los gobiernos autonómico y central contra la ciudadanía a la que dicen representar. Se agradecería que cumplieran con su labor de defender a los ciudadanos y plantaran cara a esas oligarquías y poderes económicos que nos gobiernan desde dentro y desde fuera de España. Más autocrítica y más defensa de los ciudadanos, eso es lo que esperamos de ustedes, si es que de verdad creen en la democracia, que ahora mismo está secuestrada.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo