Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El PSOE revisará el caso del alcalde de Mallén

El partido afirma que abrirá un expediente informativo para analizar la actuación del grupo municipal y actuar en consecuencia.

Actualizada 27/06/2013 a las 20:47
4 Comentarios
El alcalde de Mallén, Antonio AsínOLIVER DUCH

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Zaragoza ha acordado este jueves abrir un expediente informativo para analizar la actuación del grupo municipal socialista de la localidad zaragoza de Mallén.

En un comunicado, el PSOE pone de manifiesto que la Comisión Ejecutiva Federal, a propuesta de la Provincial de Zaragoza, expulsó del partido a Antonio Asín con carácter definitivo, después de que éste se pusiera un sueldo tras perder el que tenía como diputado provincial como consecuencia de su expulsión del PSOE.

"La Ejecutiva Provincial ni avala ni comparte ni ratifica la decisión del grupo socialista del Ayuntamiento de Mallén de aprobar la propuesta de dedicación exclusiva del alcalde", afirman las mismas fuentes.

Asimismo, el PSOE agrega que abrirá un expediente informativo para analizar la actuación del grupo municipal y actuar en consecuencia aplicando los estatutos del partido.

Por último, señala la Ejecutiva Provincial que desea que la justicia actúe con la máxima celeridad.


  • mizaqui28/06/13 00:00
    ¿Sueldos los politicos? Se nota que tienen verdadera BOCACION para pedirlo
  • Ferty28/06/13 00:00
    El alcalde de Mallén  se ha acostumbrado sueldos de 50.000 ?, es el verdadero problema. Más allá de su situación legal.
  • fernando28/06/13 00:00
    A ver si me aclaro. Este señor era por el que Lamban, que ha arruinado a Ejea, ponia la mano en el fuego. Este señor no tiene mas oficio ni benficio que vivir de la politica, primero del sueldo de diputado provincial y despues de alcalde con dedicacion exclusva. Este señor es de la casta polica chupasangres o no. Quien lo sepa que lo explique, por favor.
  • Ya vale de cuentos28/06/13 00:00
    Eh.... PSOE,  que la Fiscalía le pide 14 años y aún así Ud. que se las dan de adalides de la transparencia, jajaja, le apoyan. Por algo será no?, a lo mejor es que tiene mucho que callar y le están pagando favores. No me extrañaría nada que saliera un "barcenas" del PSOE.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo