Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el Campo de Daroca

Elías, el primer niño nacido en Fombuena casi 50 años después

Después de décadas sin población infantil este municipio zaragozano cuenta a partir de este martes con dos niños: Elías y su hermano mayor, con el que ya llegaron sus padres a Fombuena.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/06/2013 a las 14:46
18 Comentarios

Un matrimonio marroquí residente en la localidad de Fombuena, en el Campo de Daroca, ha traído al mundo a Elías, que es el primer niño en nacer en este pequeño pueblo después de casi 50 años.

Después de décadas sin población infantil, este municipio zaragozano cuenta a partir de este martes con dos niños: Elías y su hermano mayor, con el que llegaron a Fombuena el matrimonio formado por Hasna y Abdelmoulah, según ha informado la comarca de Campo de Daroca.

Este acontecimiento ha causado una gran alegría en el pueblo y ha roto la rutina del trabajo en el campo, la caza y el día a día de esta pequeña población.


  • Elías (12 años)19/07/14 21:28
    Elías es un nombre poco habitual y eso mismo lo hace interesante, al menos para mí, pues no me gustaría llamarme con el mismo nombre que el 15% de los niños de mi clase. Paz y amor para todos, no os enfadeis tras el anonimato de vuestros Pc's...
  • CARMEN20/06/13 00:00
    A LOS FALTONES, CUANTOS HIJOS VUESTROS SE LLAMAN ELIAS???????' ES NOMBRE DE ABUELO Y ESO NO ES INSULTAR
  • ELIAS (45 AÑOS)20/06/13 00:00
    ME LLAMO ELIAS Y NO ME GUSTA. Y MI HIJO NO SE LLAMA ELIAS Y NINGUN NIÑO DEL COLE NI DEL EQUIPO DE BASKET NI DE LA URBANIZACION, VAMOS Q ES FEO, ES UNA OPINION DE UN ELIAS ASI Q NO PUEDE SER UN INSULTO. Q LE VOY A HACER SI MI NOMBRE NO ME GUSTA. SUPONGO Q A LOS NICASIOS, ISIDOROS, EMETERIO, ANSELMO, BLAS, VITORINO, LES PASARA LO MISMO.
  • lg19/06/13 00:00
    #6 Ig Norante, q educaciones tienes, majo pero en my pueblo la i es con punto. (L G) cuanto listin. ya veo como respetais la libertad de expresion, q q pasa con elias? pues q a mi no me gusta pero no insulto a los elias. no como otros, si es q en esta pais hay mucho educado. lo dicho q no tengo nada simplemente q no me gusta y no es nombre para niño, si no decidme cuantos elias conceis de menos de 80 años.
  • lg19/06/13 00:00
    ahora decir q el nombre de elias no me gusta es ser simple, ole la inteligencia
  • lg19/06/13 00:00
    anda jesus el dia q escribas sin insultar te daran un premio, decir q es nombre de viejo no es insultar, es un hecho cuantos elias concoes de menos de 80 años????????????????????????? otro falton justito de educacion.
  • lg19/06/13 00:00
    9, q no me gusta, a ver si no bvoy a poder decir q ese nombre no me gusta para un niño y ahora q lo dices la vpo en propiedad me gustan menos aun.
  • lg19/06/13 00:00
    10, q no es cuestion de quine lo tenga o haya tenido, simplemente es q no me gusta para un niño, si tab bonito fuera habria mas y repito a cuantos elias conoceis de menso de 80 años? ya os vale, tan dificl es de entender un comentario de una linea?????????????????????????????????????????? no me gusta el nombre y punto pero por eso no insulto a nadie no como vosotros, faltones
  • La pocica19/06/13 00:00
    Pues si Ig ese nombre lo llevaba una persona ya fallecida de grato recuerdo para el pueblo
  • leticia lopez18/06/13 00:00
    Enhorabuena a los padres y al pueblo. Y que mas dá el nombre?