Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuarte de Huerva

Detienen a cuatro ladrones de radiadores en Cuarte

Los cuatro supuestos ladrones fueron pillados por la Guardia Civil mientras intentaban desvalijar edificios de nueva construcción en Cuarte de Huerva.

Heraldo.es Actualizada 10/06/2013 a las 13:41
7 Comentarios
Operación en CuarteHA

La Guardia Civil detuvo el pasado 6 de junio a cuatro personas de nacionalidad española que se dedicaban de forma organizada a robar cableado, grifos y radiadores de pisos no ocupados en Zaragoza.

La banda fue pillada con las manos en la masa cuando actuaban en un bloque de pisos de nueva construcción en Cuarte de Huerva, después de que la Guardia Civil hubiera sido alertada de que durante los últimos días se estaban llevando a cabo robos en pisos vacíos.

Los agentes encontraron al llegar al lugar las cerraduras reventadas de prácticamente todas las viviendas y un buen número de radiadores en la entrada preparados para su traslado a una empresa con la que ya habían tratado, y de la que se pudo recuperar el material sustraído al encontrar un albarán que registraba la venta de 23 radiadores.

Además, los agentes encontraron en dos vehículos propiedad de los ladrones que estaban en la zona pelucas y dos pistolas falsas.

A los cuatro detenidos, A. G. G., J. R. J., I. E. V. y R. C. M., hombres, de edades comprendidas entre los 26 y los 34 años, nacionalidad española y vecinos de Zaragoza, se les imputa un delito continuado de robo con fuerza en las cosas y pertenencia a grupo criminal organizado.


  • pere11/06/13 00:00
    qué manía confundir nacionalidad española con nacionalizados españoles.
  • Lander11/06/13 00:00
    Si los ladrones son pillados "in fraganti" por la guardia civil, ¿ Qué tienen de presuntos ?
  • Las cosas como son10/06/13 00:00
    Chorizos españoles o rumanos, da igual la justicia española es la más laxa del mundo con la delincuencia, y la única en la que prevalecen los derechos de los delincuentes sobre los de las víctimas, estos tios ya están esta noche otra vez robando ......."o sea",  vergüenza de país
  • Eon10/06/13 00:00
    Habrán pasado frío este invierno y como han dicho que habrá un frío invierno no querrán pasar más frío. 
  • Chorizos made in spain10/06/13 00:00
    Que nadie comenta esta noticia, será que porque el grupo de ladrones es originario del país, ósea españoles?
  • Currante10/06/13 00:00
    Hombre chorizos patrios siempre hemos tenido, y hay que ir a por ellos, pero si divides el número de casos por la población total, podras sacar alguna idea más clara. Logicamente para comparar hay que hacer la división de los casos protagonizados por no originarios y su población en España y ya se podra comparar. (en la de españoles se puede incluir a duques, banqueros etc condenados)
  • yomismamente10/06/13 00:00
    Pues será que solo criticamos si roban los de fuera, y nosotros no podemos robar. Chorizos por igual, sean de donde sean, que paguen los destrozos ocasionados, que ya está bien


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo