Cuarte de Huerva

Detienen a cuatro ladrones de radiadores en Cuarte

Los cuatro supuestos ladrones fueron pillados por la Guardia Civil mientras intentaban desvalijar edificios de nueva construcción en Cuarte de Huerva.

Operación en Cuarte
Operación en Cuarte
HA

La Guardia Civil detuvo el pasado 6 de junio a cuatro personas de nacionalidad española que se dedicaban de forma organizada a robar cableado, grifos y radiadores de pisos no ocupados en Zaragoza.


La banda fue pillada con las manos en la masa cuando actuaban en un bloque de pisos de nueva construcción en Cuarte de Huerva, después de que la Guardia Civil hubiera sido alertada de que durante los últimos días se estaban llevando a cabo robos en pisos vacíos.


Los agentes encontraron al llegar al lugar las cerraduras reventadas de prácticamente todas las viviendas y un buen número de radiadores en la entrada preparados para su traslado a una empresa con la que ya habían tratado, y de la que se pudo recuperar el material sustraído al encontrar un albarán que registraba la venta de 23 radiadores.


Además, los agentes encontraron en dos vehículos propiedad de los ladrones que estaban en la zona pelucas y dos pistolas falsas.


A los cuatro detenidos, A. G. G., J. R. J., I. E. V. y R. C. M., hombres, de edades comprendidas entre los 26 y los 34 años, nacionalidad española y vecinos de Zaragoza, se les imputa un delito continuado de robo con fuerza en las cosas y pertenencia a grupo criminal organizado.