El tiempo en Aragón

Vuelve el buen tiempo

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado máximas en ascenso (llegará a los 17 grados en Teruel, 19 en Huesca y 21 en Zaragoza) e intervalos nubosos en el Pirineo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, sábado, en Aragón temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso y viento con intervalos de intensidad moderada en el valle del Ebro.


Intervalos nubosos en el área pirenaica, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles. En el resto de las zonas, poco nuboso, con nubosidad de evolución durante la tarde, principalmente en áreas de montaña, que podría dar lugar a algún chubasco de carácter débil.


Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad moderada en el valle del Ebro


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 19 grados de máxima de Huesca, los 3 y 17 de Teruel y los 7 grados de mínima y 21 grados de máxima de Zaragoza.


Calor en las playas valencianas

Un puente de mayo madrileño que llena las playas valencianas. La ocupación hotelera es alta y se recupera de una primavera de lluvias torrenciales e incluso, nevadas.