Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Meteorología

"En Semana Santa tendremos que estar pendientes del paraguas"

El delegado territorial de la AEMET en Aragón advierte de que "lamentablemente, todo apunta" a que la próxima semana será "lluviosa".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/03/2013 a las 00:12
4 Comentarios

El delegado territorial en Aragón de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Amadeo Uriel, ha advertido este jueves de que en Semana Santa "tendremos que ir siempre pendientes del paraguas", ya que la semana será "lluviosa". 

Con motivo de su participación en los actos del Día Meteorológico Mundial celebrado en Ibercaja Zentrum, Uriel ha observado que, "lamentablemente, todo apunta" a que Semana Santa será "lluviosa", aunque las temperaturas "van a ser agradables, pero tendremos que ir siempre pendientes del paraguas".

Así, ha detallado que este fin de semana "sí que empieza mejor, habrá precipitaciones pero poquitas", pero "la Semana Santa parece que pinta peor, en el sentido de que si nos llueve por la mañana tendremos bien la tarde, o viceversa".

Respecto a la primavera, el delegado territorial de la AEMET ha indicado que "va a ser una primavera normal, con temperaturas suaves y precipitaciones, como tiene que ser la primavera".


  • EL CID22/03/13 00:00
    !Qué coño lamentable, venga agua, qué va bien para todo!
  • No pa tanto22/03/13 00:00
    Hola Jose 1. Entiendo que este señor dice lamentablemente por el deslucir de las procesiones. Hay que entender que estamos en el entorno de la Semana Santa. No creo que le guste que el campo no reciba agua. Parece que estamos todos un poco demasiado quisquillosos. Un saludo.
  • es verdad22/03/13 00:00
    QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y LE PASE POR LA GANA. HOMBRE FALTARÍA MAS.
  • JOSE21/03/13 00:00
    ""lamentable"" es que un señor que su unica obligacion es indicar la prevision meteorologica, se incline por el favoritismo de que es mejor que no llueva. Mire señor, el turismo es un sector importante pero hay otros no menos importantes para aragon que necesitan el ""agua"" de lluvia. y su agencia meteorologica depende economicamente ahora del MAGAMA, y del de Turismo. Acuerdese de la agricultura señor y si no renuncie al puesto


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo