En las Cortes de Aragón

El PSOE pide "un esfuerzo" para encontrar un comprador para la planta de Kimberly Clark

El portavoz socialista, Javier Sada, espera que el Gobierno de Aragón sea capaz de buscar un comprador para la empresa antes del próximo mes de mayo, fecha del cierre definitivo.

El portavoz del grupo parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha pedido al Ejecutivo aragonés que realice "un esfuerzo suplementario" para encontrar a un comprador para la planta de Kimberly Clark, en la localidad zaragozana de Calatayud.


Sada ha lamentado el anuncio realizado este martes por la empresa Kimberly Clark del cierre de su planta de Calatayud, dedicada a la fabricación de pañales y que cuenta con una plantilla de 230 empleados.


El portavoz socialista ha señalado que espera que el Gobierno de Aragón haga un esfuerzo "suplementario" en el próximo mes y sea capaz de buscar un comprador para la empresa antes del próximo mes de mayo, fecha de cierre definitivo de la planta.


"En estos momentos estamos con los trabajadores y con la empresa, por ello es fundamental encontrar una salida a una planta con futuro y en la que creemos. Y además es fundamental para toda la zona de Calatayud y Aragón", ha subrayado Sada.