Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En las Cortes de Aragón

CHA reclama que se "luche por la conservación del empleo" en Kimberly Clark

Chunta ha lamentado el cierre de la planta de Calatayud y ha animado a defender el empleo en la comarca.

Europa Press. Calatayud Actualizada 19/03/2013 a las 19:38
0 Comentarios

Chunta Aragonesista (CHA) ha lamentado este martes el cierre de la planta que la multinacional Kimberly Clark tiene en la ciudad zaragozana de Calatayud, previsto para el 15 de mayo. En una nota, el presidente de CHA, José Luis Soro, ha animado a defender el empleo.

Soro ha reclamado que se "luche por la conservación del empleo en una empresa que siempre se ha considerado rentable". Para Soro "no tiene sentido que durante meses la Dirección y el Gobierno de Aragón hayan asegurado que había compradores para la planta de Calatayud y ahora se cierre sin más".

CHA ha criticado el "desinterés" del Gobierno de Aragón sobre el futuro de las empresas aragonesas. "Hace unos meses oímos al consejero de economía y empleo decir que estaban poco preocupados por Kimberly Clark, lástima que comprobemos lo cierto que eran sus palabras y tengamos que sufrir las consecuencias de esta despreocupación", ha agregado el presidente de CHA.

CHA ha presentado una iniciativa en las Cortes de Aragón. Además promoverá una reunión con el Comité de empresa para conocer la situación y las posibles salidas para la empresa.

Por su parte, el presidente de CHA-Calatayud, Diego Percebal, está muy preocupado porque "la situación en la que se queda la comarca es lamentable, es un golpe mortal al empleo que se suma al cierre de grandes empresas".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo