Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Prisiones

Detenido en Gerona un preso huido de Zuera

Usaba un pasaporte caducado con una identidad falsa. Había ingresado en la cárcel tras una operación contra pisos en los que se ejercía prostitución.

Efe. Gerona Actualizada 15/03/2013 a las 17:37
0 Comentarios

Un preso huido de la prisión Zuera de Zaragoza, que utilizaba un pasaporte caducado con una identidad falsa, ha sido detenido en Gerona, ha informado la policía.

La detención de Zenafi K., de 29 años, tuvo lugar este jueves cuando los agentes localizaron al hombre, que tenía una orden de búsqueda e ingreso en la cárcel, después de que una operación contra pisos en los que se ejercía prostitución llevase a los investigadores a saber que una de las personas que los frecuentaba era un prófugo.

La policía local de Gerona intensificó los controles y, en uno de ellos, se detectó al sospechoso, que al serle solicitada la identificación mostró un pasaporte de Argelia a nombre de una persona que no coincidía con el del fugado de Zaragoza, aunque sí la fotografía.

El individuo fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se confirmó que Zenafi K había utilizado durante años una identidad falsa.

El hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de falsedad documental y por la fuga de la prisión en la que tenía condena. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo