Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El PAR pide a Fomento que resuelva "de una vez por todas" la situación de la N-232 y N-II en Aragón

El diputado portavoz del Partido Aragonés ha afirmado que estas carreteras son los puntos negros "más letales" de todo Aragón y de España.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/03/2013 a las 17:55
0 Comentarios
Restos de un accidente en la N-232 a la altura de GallurTONI GALAN / EFE

El diputado portavoz del Partido Aragonés (PAR) en la Comisión de Obras Públicas de las Cortes de Aragón, Manu Blasco, ha lamentado este martes el nuevo accidente ocurrido entre dos camiones en la localidad zaragozana de Luceni, en el que ha resultado herido leve uno de los conductores, y ha reclamado a Fomento que solucione "de una vez por todas" la situación de la N-232 y N-II a su paso por la Comunidad. 

Manu Blasco ha pedido a Madrid que "acepte su responsabilidad" y resuelva la "dramática" situación "de una vez por todas, sin escudarse en la crisis y la falta de presupuesto" porque "esas son excusas inaceptables", ha sentenciado, para recordar que incluso "hay consignadas partidas económicas".

La N-II y la N-232 a su paso por Aragón constituyen, ha afirmado el parlamentario del PAR, los puntos negros "más letales" de todo Aragón y de España. Por eso, ha exigido el desdoblamiento urgente de ambas vías, porque "las vidas humanas no tienen precio".

Tras reclamar soluciones eficaces, Manu Blasco ha señalado que resulta "desesperante" que la tercera parte de las muertes en las vías aragonesas se produzcan en los tramos sin desdoblar de la N-II y la N-232 "y sigamos como estamos".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo