El más caro de Aragón por habitante

El PSOE rechaza la modificación del contrato de limpieza viaria de Tarazona

El grupo socialista considera que la renegociación del acuerdo con FCC supone "un recorte en toda regla de servicios y trabajadores".

El Partido Socialista (PSOE) ha rechazado la modificación del contrato de la limpieza viaria y recogida de cartón que el Ayuntamiento de Tarazona mantiene con la empresa FCC.


En el último pleno municipal, el equipo de Gobierno del PP ha presentado una propuesta de renegociación del contrato con FCC, que desde el PSOE "consideramos que es un recorte en toda regla de servicios y trabajadores".


"Siempre hemos reivindicado la necesidad de renegociar este desorbitante contrato, que nos cuesta más de 700.000 euros anuales. El más caro de Aragón por habitante", ha afirmado el grupo municipal socialista.


Los socialistas ha apuntado que "ahora, más que nunca, debemos de priorizar el empleo por encima de todo, ya que la comarca sigue batiendo récord en desempleados".


Además, el PSOE cree que "hay otras opciones para cambiar las variables económicas sin cambiar las laborales. El coste de este contrato es un problema importante para la ciudad, y una de las claves para rebajarlo está en los importes en inversiones con sus consiguientes amortizaciones anuales".