Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cortes de Aragón

Las Cortes no investigarán sobre la duplicidad de sueldos de los diputados

El portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón ha lamentado la negativa de los miembros de la mesa del PP y el PAR a encargar un informe jurídico a la Cámara sobre la compatibilidad de los sueldos de los miembros del Gobierno de Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/02/2013 a las 16:46
3 Comentarios

El portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha lamentado la negativa de los miembros de la mesa del PP y el PAR a encargar un informe jurídico a la Cámara sobre la compatibilidad de los sueldos de los miembros del Gobierno de Aragón. 

"Es un nuevo error porque no apuesta por la transparencia y la máxima seguridad jurídica", indica Sada en un comunicado, en el apunta que los socialistas conocen que existe un informe jurídico del Gobierno de Aragón, que recibirán próximamente, pero insiste en que es importante contar con otro de los servicios jurídicos de las Cortes de Aragón que sirva de "contraste".

Sada asegura que a partir de ahora los socialistas estarán vigilantes a la próxima publicación de la declaración de intereses y de actividad de todos los diputados de las Cortes y de los miembros del Gobierno.


  • Rudi, dimision ya28/02/13 00:00
    El reglamento es claro, solo puede cobrar de las Cortes. Lo sabía y cobra de dos sitios, y si no lo sabía, como puede dirigir Aragón alguien que no conoce nuestras leyes. ¡ Dimisión ya!
  • INDIGNADA28/02/13 00:00
    Pensaba que la Sra Rudi tenia narices para decir que si pero le habra amenazado el Sr,Biel que creo tienen mucho que tapar el PAR y ha metido la cabeza debajo de la tierra para no ver no oir ,lo lamento muchisimo,la verdad es que da que pensar y nada bueno.
  • Crisalida27/02/13 00:00
    Una pena. Eso da mucho en que pensar. En esta etapa de corrupción, que no quieran crear una investigación de este tipo sólo da que pensar que algo hay que tapar. Así de claro.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo