Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aprobada la moción de censura

Pilar Herrero es la nueva alcaldesa de Caspe

El ayuntamiento zaragozano ha aprobado este martes la moción de censura presentada por PP, PAR y Compromiso por Caspe.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/02/2013 a las 19:17
24 Comentarios
Pilar HerreroHA

El Ayuntamiento de Caspe ha aprobado este martes la moción de censura presentada contra el hasta ahora alcalde caspolino, Florencio Ripollés, del PSOE. La nueva alcaldesa de la localidad zaragozana es Pilar Herrero, del Partido Popular.

La moción había sido presentada por Compromiso por Caspe (CPC), Partido Popular y Partido Aragonés

El secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, se ha desplazado este martes hasta la localidad para mostrar su apoyo a Ripollés. También han acudido el secretario provincial del PSOE en Zaragoza, Martín Llanas; el portavoz del grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, así como diputados regionales, provinciales y otros cargos del partido.




  • Andres01/03/13 00:00
    Ya me parece bien el cambio, si con ello los caspolinos tenemos mas seguridad frente a los robos, (lo digo como afectado) Me gustaria salir de mi casa y no tener que mirar quién me sigue, eso para mi es vergonzoso pero es así. Y por cierto , el trabajo que se genere en el ayuntamiento, que se destine a todos los vecinos con igualdad ,escogiendo al mejor y que no se utilice EL DEDO. Para eso pago mis impuestos, Gracias Sra. alcaldesa
  • caspolina contenta27/02/13 00:00
    ME ALEGRO DE QUE POR FIN GOBIERNE ALGUIEN QUE PIENSA POR EL PUEBLO Y NO POR UN INTERÉS POLÍTICO COMO LA MAYORÍA DE LOS QUE ESTÁN AHÍ, OLE, OLE Y OLE POR PILI!!!! TE LO MERECES, Y VAS A DEJAR A TODOS CON LA BOCA ABIERTA, CUANDO VEAN VERDADERAMENTE QUIEN ERES Y POR LO QUE ESTAS AHÍ. GRACIAS POR TU ESFUERZO Y FUERZA, ERES MUY VALIENTE.
  • SI NO SABES NO HABLES27/02/13 00:00
    SI NO SABÉIS LAS CAUSAS DEL CAMBIO POR QUE LAS CRITICÁIS, INFORMACIÓN ANTES DE HABLAR ES LO MEJOR!! ENHORABUENA PILAR, VAS A HACERLO MUY BIEN!!
  • Ana27/02/13 00:00
    Pilar, eres una gran persona y los que te conocen lo saben. Caspe necesitaba un cambio hace mucho tiempo. Y para los socialistas nunca iba a ser el momento. Por supuesto que es un acto legal. Si no se cumplen los acuerdos, hay que tomar cartas en el asunto. Te fecilito por tu valentía y tienes el apoyo de muchos caspolinos.
  • el de cauvaca27/02/13 00:00
    caspe ya respira tranquilo .ahora que queda mucho trabajo .creo que lo harás bien .
  • FUNERAL27/02/13 00:00
    Para eso sirve la actual direción del PSOE en Aragón, para acompañar al difunto politico, eso si con caracter institucional, no organico porque no existe el partido.Uno más, descanse en Paz. Y el resposable de las gaitas y tambores de la DPZ, le habla llevado algo de musica, pero no la Internacional porque la desconoce.
  • CASPOLINO HARTO DE LA POLITICA DE CASPE27/02/13 00:00
    A ver si es verdad que se produce un cambio en nuestro pueblo, porque en los últimos años solo se a visto como a ido decayendo mas y mas y mas.... luego tambien a ver si se para un poco la inmigración que estamos sufriendo en Caspe, la delincuencia que hay, y antes no había tanta, y sobre todo el trabajo, porque muchos nos tenemos que marchar fuera de Caspe para poder trabajar, a ver si se hace algo con el poligono nuevo porque esta muerto de risa, en vez de poner trabas y quererles cobrar a las empresas por venir dinerales, poner ayudas para que pudieran venir, porque toda la vida se a visto y se vera a los politicos chupar del bote, y nada que decir de los que contratan a trabajadores para la fruta, caspolinos no veras casi ninguno, mas que nada porque no los quieren, solo quieren inmigrantes para explotarles, ya les daria yo a estos empresarios... en fin VIVA CASPE y a ver si es verdad lo del cambio, que no creooo....
  • ANLA27/02/13 00:00
    En Aragón sabemos que hace años hubo una moción de censura en la DGA. Era entoncces presidente el señor Eiroa del PAR. Pero...se unió el PSOE, Izquierda Unida y un transfuga del PP y lograron su objetivo. Pasó a ser presidente el señor MARCO. Este señor en 18 meses endeudó a la DGA tanto como en tres legislaturas anteriores. Y por este hecho el señor Labordeta, disgustado, se fue de Izquierda Unida a la CHA. Hechos de la historia que no debemos olvidar.
  • nanon26/02/13 00:00
    de verguenza lo de este pp,que se prepare el par en la comarca
  • manolin26/02/13 00:00
    Parece que la noticia no gusta al psoe, que le arrebaten una alcaldía que se creían en propiedad. Las alcaldías las ganan las mayorías, nos guste o no nos guste, las aceptemos si nos convienen o las rechacemos si no son a favor de nuestro partido. En democracia la mayoría es la que cuenta y hay que aceptarlo asi. Los votos de los concejales son prestados y se pueden retirar al gusto. En política siempre se han dado los trapicheos, conspiraciones y movimientos oscuros e intrigantes, desde las antiguas civilizaciones y parece ser que esto no tiene solución. No entiendo los ascos que les da a los socialistas este tipo de movimientos que ellos también hacen, ni entiendo los reproches que le hacen al Par cuando ellos se han beneficiado durante años de este tipo de alianzas. No parece que tenga mucho sentido sentirse tan ofendido en política local cuando ni unos ni otros tengan capacidad para resolver los problemas actualmente; si lo puedo entender que se sientan lastimados por haber perdido una de las alcaldías importantes de la provincia. Sobre el apoyo de la plana mayor de mando al alcalde saliente parece más un acto simbólico que eficiente, será que no tenían nada mejor que hacer. A mí personalmente no me importa que gane ni uno ni otro, la política es un mal endémico que padece la sociedad desde las antiguas civilizaciones y parece que hay que no hay cambio inminente a la vista que mejore nuestra dependencia de semejante casta social. Paciencia y salud. (cada cuatro años hay posibilidad de recuperar lo que algunos creen suyo)
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo