Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Frente a la moción de censura

Lambán se reúne con el alcalde de Caspe para mostrarle su apoyo

El líder de los socialistas aragoneses asistirá después del encuentro a la moción de censura que debatirá el Consistorio.

Europa Press. Caspe Actualizada 26/02/2013 a las 08:42
4 Comentarios

El secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, se reúne este martes, día 26 de febrero, con el alcalde de Caspe, Florencio Repollés, para mostrarle su apoyo frente a la moción de censura que debatirá el Consistorio, presentada por Compromiso por Caspe (CPC), Partido Popular y Partido Aragonés y que, de aprobarse, llevará a la alcaldía a Pilar Herrero, del PP.

Lambán acude a la localidad zaragozana de Caspe en compañía del secretario provincial del PSOE en Zaragoza, Martín Llanas; el portavoz del grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, así como diputados regionales, provinciales y otros cargos del partido.

Concretamente, el líder de los socialistas aragoneses mantendrá una reunión a las 11.15, en el despacho del alcalde caspolino, Florencio Repollés, y más tarde asistirá a la moción de censura, con el resto de cargos orgánicos del partido.


  • ulises26/02/13 00:00
    Este señor, Lambán, ha venido más a Caspe en dos semanas que en sus años de presdiente de la DPZ.  Esto les pasa por fureros y por pactar durante 8 años con todo el mundo para mantener el trono. Florencio se ha comido la vergonzosa política de Teresa Francín.  Así es la vida. No siempre se gana.
  • Ciudadano Liberal26/02/13 00:00
    Los socialistas de Aragón acusan a esos tres partidos de antidemocráticos y que la moción de censura es ilegitima. Pues bien, la moción de censura es totalmente legitima, otra cosa es que haya que replantearse si el más votado debiera ser el alcalde, idea que me gusta.El problema es que la demagogia de los socialistas en Aragón es exagerada, piden para Caspe lo que no les gusta que pueda pasar en Zaragoza. 
  • ksp26/02/13 00:00
    Que pasa pues?. Veo que el Psoe tiene mal habito electoral. A plantar fuerte
  • Cives26/02/13 00:00
    ¿Y ahora hay que pagrle el viaje a este señor con coche oficial para que vaya y vuelva a Caspe? A que no lo paga de su bolsillo, ¿no? Que llame por teléfono que al contribuyente le sale más económico.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo