Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jóvenes agricultores

Asaja Aragón estudia movilizaciones

El sindicato estudia la convocatoria de movilizaciones para expresar las quejas de agricultores y ganaderos por el retraso en el cobro de ayudas.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/02/2013 a las 17:45
0 Comentarios

El sindicato agrario Asaja Aragón estudia la convocatoria de movilizaciones para expresar las quejas de agricultores y ganaderos por el recorte y retraso en el cobro de ayudas agroambientales y ayudas a la modernización de explotaciones.

A estos recortes se suma la indefinición de la futura convocatoria anual de incorporaciones a la agricultura y de modernización de explotaciones, según ha indicado Asaja en un comunicado.

El presidente de ese sindicato agrario en Aragón, José Manuel Cebollada, ha recordado que este tipo de ayudas sirven para compensar actuaciones en favor del medio ambiente, compensar las desventajas de mantener una explotación agroganadera en determinadas zonas, o favorecer las inversiones productivas en el medio rural, por lo que ha calificado de "incomprensible" su desaparición.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo