Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate del estado de la nación

La DGA se acogerá al nuevo mecanismo de pago a proveedores

Rajoy ha anunciado en la Cámara baja una ampliación del anterior plan con una dotación de 2.700 millones de euros.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/02/2013 a las 22:42
0 Comentarios

El Gobierno de Aragón se acogerá al mecanismo de pago a proveedores anunciado por el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en la primera sesión del Debate de Política General que se celebra este miércoles en el Congreso de los Diputados. 

El consejero de Hacienda y Administración Pública, José Luis Saz, ha planteado este miércoles, durante su comparecencia en Comisión de las Cortes de Aragón, la posibilidad de que se creara un nuevo mecanismo. Rajoy ha anunciado en la Cámara baja una ampliación del anterior plan de proveedores con una dotación de 2.700 millones de euros.

En declaraciones a Europa Press, Saz ha dicho que esta es "una buena noticia" y refleja "una buena gestión por parte del Gobierno de la Nación", a lo que ha añadido que "nosotros en la medida que podamos nos acogeremos, sin duda, porque eso va a beneficiarnos y por tanto eso es bueno".

El titular de Hacienda ha expresado que ahora es preciso conocer "cuál es el perímetro de quiénes son los que se van a beneficiar de ese mecanismo especial, pero si nos beneficia ahí estaremos los primeros". Este mecanismo "lo están confeccionando, pero no sabemos si son aquellos que no entraron en el primer mecanismo o si son nuevos", ha concluido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo