Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

A petición de CHA

Rudi hablará en las Cortes de sobre los presuntos cobros irregulares del PP

La Mesa y Junta de Portavoces han acordado que se incluya en el orden del día del pleno del día 21 de febrero.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/02/2013 a las 18:54
0 Comentarios
Luisa Fernanda RudiTONI GALAN/EFE

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, comparecerá en el próximo pleno de las Cortes autonómicas, a propuesta de Chunta Aragonesista (CHA), para informar sobre los presupuestos cobros irregulares en el Partido Popular (PP) "para explicar su grado de conocimiento de la situación, así como de las responsabilidades políticas que va a asumir al respecto". 

Así lo ha explicado CHA en un comunicado, en el que ha recordado que este partido "reclamó, el mismo día que saltó la noticia, explicaciones públicas por parte de Rudi, pero no fue convocada la Diputación Permamente en enero, ni se incluyó su solicitud de comparecencia en el primer pleno del período de sesiones, que tuvo lugar el pasado día 7 de febrero" porque los grupos que sostienen al Gobierno PP-PAR lo "impidieron".

Este miércoles, la Mesa y Junta de Portavoces han acordado que se incluya en el orden del día del pleno del día 21 de febrero, "cuando se habrá cumplido ya más de un mes desde que estalló el caso", ha precisado este grupo político.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo