Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

PP y Ciudadanos tumban la enmienda del PSOE para anular el veto del Senado a los Presupuestos

Carnaval

El alcalde de Peñaflor organiza un Jueves Lardero "solidario"

El alcalde de la localidad pagará la carne y las bebidas y los vecinos donarán un euro que se destinará al Refugio.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/02/2013 a las 19:01
0 Comentarios

La alcaldía del barrio rural zaragozano de Peñaflor ha organizado un 'Jueves Lardero solidario' con el que pretende recaudar fondos para comprar alimentos y donarlos al Refugio. Su alcalde, Joaquín Fleta, ha decidido asumir personalmente el coste de la carne y de las bebidas para que, a partir de las 19.30 y en el Pabellón, los vecinos cumplan con esta tradición y asar decenas de kilos de longaniza. 

Sin embargo, Fleta ha anunciado que se pedirá a los vecinos que allí acudan que donen un euro solidario, ha informado el PP en un comunicado.

"Hemos pensado en solicitar una pequeña contribución que servirá después para ayudar a quienes menos recursos tienen. Queremos que esta jornada festiva y de celebración se convierta también en una colaboración con una institución como el Refugio, que lleva muchos años asistiendo a los más desfavorecidos", ha explicado Fleta.

Por eso, ha animado a la participación de todos para "recaudar cuanto más, mejor, y poder comprar así el mayor número de kilos posible de alimentos no perecederos. Que la gente piense que es por una buena causa".

De igual modo, el alcalde de Peñaflor ha querido agradecer de nuevo la colaboración en la organización de esta fiesta a los vocales de la Junta Vecinal y las asociaciones del barrio, que son quienes se encargarán de recaudar las donaciones de los vecinos y, posteriormente, comprar la comida y llevarla al Refugio.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo