Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pinseque

UPyD denuncia insultos en la cuenta de Facebook del PSOE

UPyD explica que desde la cuenta en Facebook de las Juventudes Socialistas de Pinseque se lanzan insultos hacia UPyD

Europa Press. Pinseque Actualizada 05/02/2013 a las 18:20
19 Comentarios

El grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinseque ha exigido al Partido Socialista que "calme a sus juventudes" por sus insultos contra la formación magenta.

En un comunicado, UPyD explica que desde la cuenta en Facebook de las Juventudes Socialistas de Pinseque se lanzan insultos hacia UPyD "que superan la crítica propia de la actividad política". Esta situación "se produce desde que UPyD exigió a los concejales del PSOE responsabilidad y compromiso por sus continuas faltas a los plenos y comisiones el pasado 11 de enero".

Así, "a los pocos días, las Juventudes Socialistas de Pinseque manifestaban que UPyD era el partido de los renegados y políticos que se creen portadores de la verdad absoluta, algo que recuerda mucho al fascismo; históricamente no nos podemos fiar de gente que no deja clara su ideología".

En clave local en esta misma página indicaban que "en Pinseque la derecha es el PP, pero luego tenemos "the pink factor", que antes de ser de UPyD básicamente son anti-PSOE" y esta misma semana se afirmaba que "Rosa Díez y sus secuaces son un lastre para la democracia".

Desde UPyD Pinseque "nos preocupa que quienes forman la juventud del PSOE en la localidad mantengan esa radicalidad y no entiendan que la crítica política tiene unos límites. Aunque podemos comprender que la poca formación para ejercer la política les lleve a lanzar estos insultos, creemos que la dirección del partido debería tomar cartas en el asunto para evitar que pase a mayores", advierte este grupo municipal.

Asimismo, indican que, "como contraposición a estas formas, el portavoz de UPyD en Pinseque, Carlos Sánchez, cuando conoció la creación de la página de Facebook de estas juventudes, remitió un mensaje felicitándoles por su nuevo espacio en la red social y subrayando que "es importante que cada uno demos nuestros puntos de vista, nos escuchemos y respetemos las opiniones, así creceremos y fortaleceremos la democracia".


  • lolo06/02/13 00:00
    #8 Seguramente, si quitaran la palabra "progreso", les votaría mucha más gente que estamos hartos de los progres de salón y subvención. Mi próximo voto para UPyD.
  • Aragonesa06/02/13 00:00
    Esas actitudes son muy propias de aquellos que quieren ganar en la calle, o en las redes sociales, lo que no han conseguido en las urnas. No obstante recordad que Rosa Díez fue derrotada por José Luis Rodríguez Zapatero en las elecciones a Presidente del PSOE y, a continuación, causó baja.
  • hxc06/02/13 00:00
    Guau! Hace años me insultaron y amenazaron por un chat, ¿puedo denunciarlo en algún lado? 
  • Quercus06/02/13 00:00
    No es necesario ser de las juventudes del PSOE para pensar según ke cosas. UPyD es un partido de derechas, populista y demagogo muy mal disfrazado con una careta de "nideestonideakello" y de cercanía a los problemas "reales" de la gente (movimiento ciudadano). Por cierto, tras hundir al PP el enemigo a batir son las empresas corruptoras y el sistema capitalista ke ha permitido ke se amasen semejantes fortunas a costa del sudor de los de siempre y encima ahora se utilicen para sobornar y poder seguir amasando (tratos de favor, reformas laborales...).  No debemos perder de vista el porké de las cosas y el porké de lo ke está pasando es ke esto es una guerra de los de arriba (y no, no me refiero a los políticos) contra los de abajo. El capitalismo salvaje ha matado a más personas ke cualkier grupo terrorista.
  • Raul06/02/13 00:00
    Esto de los comentarios cada día es más sorprendente: un partido (UPyD) se queja, con razón o sin ella, de que está sufriendo ataques a través de Facebook desde otro partido (PSOE) y un coro de profesionales del comentario aprovechan para darle estopa a UPyD, increible. Nunca he votado a UPyD, pero visto el descrédito de PP y PSOE la próxima ocasión lo haré, si no hacen alguna barbaridad por el camino. A los de gatillo fácil contra UPyD, les recomiendo calma y dedicar este tiempo a barrer sus casas.
  • Erika06/02/13 00:00
    .. se tendrian que llamar progreso-reformista. . UPyD( Unión Progresoreformista y Democracia ). . Progreso suena a partido progresista de izquierda. . Progreso-reformista suena a partido transversal( ni de izquierdas, ni de derechas ).
  • Quercus06/02/13 00:00
    Hay algunos comentarios ke no interesan? Porke el mio no lo veo por ningún lado y no había ni descalificaciones ni nada parecido
  • burzum06/02/13 00:00
    Nadie puede llevar la contraria a un socialista porque... porque NO y punto.
  • Miguel06/02/13 00:00
    Y si dicen el nombre de la persona/personas que publican esos comentarios en vez de manchar el nombre de toda una organizacion.
  • progreso???06/02/13 00:00
    UPyD son lo que no hay. Con la palabra progreso en su nombre y siendo más conservadores y centralistas a veces que el PP. Es la personalización de la indefinición pública, aunque en privado ellos SÍ sepan lo que son. No entiendo como nadie pueda votar a esta gente. En fin, así nos va.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo