Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un concejal del PP en Calatayud renuncia a su cargo

Fuentes municipales han asegurado que en la decisión del edil habrían pesado sus "continuas diferencias" con el alcalde de la localidad.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/02/2013 a las 19:34
0 Comentarios

Un concejal independiente que se presentó en las pasadas elecciones municipales en la lista del PP al Ayuntamiento de Calatayud, José Hueso Navarro, ha presentado su renuncia al cargo tras criticar los casos de corrupción política.

La renuncia de José Hueso, que ha rechazado hacer declaraciones, se produce tres días después de ofrecer una entrevista a la Cadena Ser en Calatayud en la que, en respuesta a una pregunta sobre el caso Bárcenas, incidía en la necesidad de adoptar medidas para frenar la corrupción política y favorecer una regeneración de las instituciones.

El edil, que hará efectiva su renuncia en el próximo pleno municipal de Calatayud, también se mostró partidario de una intervención de la justicia en estos casos y de un acuerdo entre los partidos políticos contra la corrupción.

Fuentes municipales han asegurado que en la decisión del edil habrían pesado, asimismo, sus "continuas diferencias" con el alcalde de la localidad, José Manuel Aranda, y su "falta de sintonía" con el grupo con el que había concurrido a las elecciones.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo