Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Delincuencia

Interceptado un vehículo con material eléctrico y de obra robado

El material transportado en el interior del turismo provenía de un robo en una obra de La Almunia de Doña Godina.

Heraldo.es Actualizada 04/02/2013 a las 13:49
0 Comentarios
Interior del vehículo interceptadoGUARDIA CIVIL

El pasado sábado una patrulla del destacamento de Tráfico de Calatayud detuvo al conductor de un vehículo, interceptado en un primer momento por una infracción de tráfico y detenido posteriormente como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al encontrar en su maletero una gran cantidad de material eléctrico y de construcción del que no supo justificar su procedencia.

Ante las sospechas de que los materiales hubiesen sido sustraídos, la Guardia Civil procedió a trasladar el turismo hasta el Cuartel de Ariza, donde se comprobó que esa misma mañana se había presentado una denuncia por un robo de material de construcción en una obra de La Almunia de Doña Godina.

Los agentes se pusieron en contacto con el propietario de la obra, que se trasladó hasta Ariza, para verificar si el material localizado en el interior del turismo se correspondía con el sustraído, y este reconoció sin ningún género de dudas gran parte del material.

El conductor, un hombre de 24 años, nacionalidad española y vecino de Madrid, quedó detenido y fue puesto el domingo a disposición judicial.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo